BARANDALES Y ESCALERAS DE ACERO INOXIDABLE, MEGAINOX SA DE CV

Heriberto Frías 1439 Int. ___ Col. del Valle, CDMX, México.

T.(55) 3603 2397, (55) 5923 5594, (55) 5918 5440 / contacto@megainox.com.mx / © 2019

barandales, barandales de cristal, barandales de acero, pasamanos, catalogo barandales, barandales con luz led

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • Icono social Instagram

NOSOTROS

"Mas que diseño de interior... un Estilo de Vida"​

MEGAINOX SA DE CV es una compañía Mexicana dedicada al Diseño, Desarrollo, Fabricación e Instalación de Barandales de Acero Inoxidable para toda la República Mexicana.

 

Damos atención a sectores tan importantes como lo son el Industrial, Residencial, Salud y Turístico, entre otros. Nuestra ubicación en la Ciudad de México nos permite atender proyectos de cualquier tamaño a lo largo de todo el País.

 

Con más de 10 años de experiencia, en  MEGAINOX SA DE CV todos nuestros miembros y colaboradores se mantienen a la vanguardia, con un gran compromiso.

 

La confianza que nuestros clientes nos han depositado ha permitido satisfacer amplia mente sus necesidades, cubriendo al máximo sus expectativas.

 

Por eso podemos decir que en MEGAINOX SA DE CV  fabricamos barandales tan seguros como estéticos. Utilizando técnicas de Soldadura Inerte con Gas Tungsteno (Tugsten Inhert Gas) y pulido en materiales inoxidables.

En MEGAINOX SA DE CV desarrollamos productos que fusionen diseño, calidad y sobre todo funcionalidad, es por esto que el acero inoxidable es nuestro elemento principal, ya que reúne resistencia a la corrosión, bajo mantenimiento, belleza, durabilidad y versatilidad.

 

Además de nuestros barandales de línea, en MEGAINOX SA DE CV desarrollamos proyectos de barandal sobre diseño en los cuales tenemos la capacidad de mezclar acero inoxidable, fierro y madera, lo que nos permite ejecutar a la perfección el diseño adecuado para su proyecto arquitectónico.

 

En MEGAINOX SA DE CV contamos con un departamento de diseño, dedicado a desarrollar soluciones para proyectos especiales como: mobiliario, techos, domos, señalética, esculturas metálicas, etc.